2 comentarios el “PUENTE DE LOS FRANCESES

  1. me repito y voy a coger complejo de espejo, una vez mas la tenemos repetida. me gusta encontrar alguien que fotografia el lado bello de la ciudad. además tuviste la suerte o paciencia de dar con el tren. preciosa.

    lo del procesado que mencionas en mi blog totalmente de acuerdo, solo son pruebas a la busqueda de un estilo pero reconozco que me he pasado diez pueblos.

    un abrazo

    • Es dificil ser original aunque siempre hay algo nuevo que mostrar, el tren es cuestión de esperarlo pasa cada 15 + ó -. En cuanto al procesado siempre el que mas te guste y ya te dirán si aciertas o no. lo importante es que a ti te guste. Al final acertaremos, digo yo.

      saludos

Responder

